En consulta, el objetivo principal es fomentar una alimentación saludable para la prevención de las enfermedades con más prevalencia en la sociedad actual. Es por esto que nuestros menús siempre incluyen legumbres, las grandes aliadas para el control de peso y cardioprotectoras.
Las Azukis son un tipo de judía roja de origen oriental, hoy en día muy consumidas en Japón. Aunque no están muy presentes en nuestra alimentación, son muy interesantes por sus grandes propiedades nutritivas y terapéuticas. Este tipo de judías son mucho más fáciles de digerir que otras legumbres, a parte son muy ricas en vitaminas del grupo B y minerales como Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc. Además, uno de sus potenciales es que son una fuente de proteína de «Alto Valor Biológico», ya que contienen todos los aminoácidos esenciales. Os dejo una receta fácil y súper sabrosa para incorporar las azukis y aprovechar al máximo sus beneficios.
Regístrate y recibiras la Newsletter mensual
¡No te pierdas las NOVEDADES que tengo para ti!
- Responsable de los datos: Laia Espinosa - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas - Legitimación: Tu consentimiento expreso - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos