Con el frío apetecen mucho los platos de cuchara, cremas y sopas, pero a veces se nos acaban las ideas y nos resulta un poco aburrido comer siempre los mismos platos. Por esto, esta crema de coliflor con virutas de moniato es un gran aliado a la hora de preparar los menús de temporada en consulta.
La coliflor es una verdura de la familia de las crucíferas, su interés nutricional destaca por su alto contenido en agua, fibra, vitaminas del grupo B y C, minerales como calcio y potasio, y por su bajo contenido en hidratos de carbono.
Sus beneficios son muy interesantes, ya que, están relacionados directamente con la salud intestinal. Compuestos presentes en esta verdura colaboran en el mantenimiento del sistema inmunológico intestinal, aparte, protegen frente el conocido Helicobacter Pylori y disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades intestinales como Crohn o Colitis.
Además, en esta receta, añadimos leche de coco, cúrcuma y pimienta, por eso, aparte de estar riquísima es un buen cóctel para reforzar el sistema inmune.
Regístrate y recibiras la Newsletter mensual
¡No te pierdas las NOVEDADES que tengo para ti!
- Responsable de los datos: Laia Espinosa - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas - Legitimación: Tu consentimiento expreso - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos