Coach nutricional

Laia Espinosa, dietista integrativa y coach nutricional

nutricionista-dietista-online-barcelona

 Mi nombre es Laia Espinosa, soy dietista integrativa, coach nutricionalauriculoterapeuta. Me fascina el mundo de la nutrición y la alimentación saludable y es por ello que decidí dar un giro a mi vida para dedicarme a lo que realmente me llena. Me he formado en cocina macrobiótica, vegana y terapéutica dónde he aprendido muchas recetas y trucos culinarios. Estoy en continua formación puesto que siempre hay algo nuevo que aprender de este apasionante mundo.

Una buena nutrición deportiva…

La nutrición deportiva es un factor fundamental para que logres tus metas. La población cada vez está más concienciada de la importancia que tiene practicar deporte junto con una buena planificación de las comidas. Alimentarse de forma adecuada tiene una gran repercusión en nuestra salud, ya que es la clave para vivir más años y en mejores condiciones. Para ofrecerte un asesoramiento nutricional adecuado y adaptado a tu actividad física diaria, cuento con una especialización en nutrición deportiva.

Cómo coach nutricional…

Te brindaré un amplio abanico de recursos  para que seas capaz de dar el paso hacia una alimentación y un estilo de vida healthy.  Estudiaremos tus objetivos reales, planificaremos una estrategia y trabajaremos conjuntamente para lograr tus metas. Contaras  con mi apoyo en todo momento.

¿Cuál es mi filosofía?

He perdido la fe en las dietas. Suponen muchas restricciones y las personas suelen volver a sus antiguos hábitos alimentarios. Creo profundamente en el poder de los pequeños cambios para lograr modificar el estilo de vida y que así perduren en el tiempo. Llevar una vida saludable no solo ayuda a perder peso sino a prevenir enfermedades y a vivir una vida más plena. Nos encontraremos mejor, nos veremos más guapos, nos sentiremos vivos y estaremos de mejor humor. La felicidad está en nuestras manos ¡Solo tenemos querer empezar a cuidarnos!

“Si no cuidas tu cuerpo ¿Dónde piensas vivir?”

//]]>