No sabéis la de tiempo que llevo buscando la receta ideal para preparar unas galletas de chocolate, que sean saludables y que queden crujientes. He hecho mil y una pruebas, y la mayoría de las veces, el resultado es delicioso en cuanto a sabor, pero en textura, quedan demasiado blanditas para mi gusto. Y es que realmente, cuesta horrores encontrar una receta que sea saludable y que la vez sea rica y tenga este toque crunchy que tanto nos gusta. Después de varios intentos fallidos, parece que, ¡Lo he conseguido!
Estas galletas son tipo Digestive y están de vicio, tanto que, una vez preparadas, duraron nada y menos en casa. Tienen una base de avena y almendras y están bañadas de chocolate. ¡Una auténtica delicia! Os dejo aquí la receta y deseo que os gusten tanto como a nosotros.
Regístrate y recibiras la Newsletter mensual
¡No te pierdas las NOVEDADES que tengo para ti!
- Responsable de los datos: Laia Espinosa - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas - Legitimación: Tu consentimiento expreso - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos