Frecuentemente nos encontramos que la ingesta de algunos alimentos que forman parte de una alimentación equilibrada puede ser aburrida, sobre todo por qué las recomendamos de alimentación saludable, generalmente nos llevan a reducir costumbres como la de añadir demasiada sal o salsas a los platos.
Muchas veces a las cocciones saludables de pescado y carne nos quedan insípidas y secas. Por eso, en consulta nos gusta ofrecer ideas saludables y sabrosas a la vez, incluyendo productos de temporada, para que las pautas alimentarias que recomendamos sean divertidas y fáciles de llevar. Aprender a combinar los alimentos que nos aportan beneficios es una parte muy importante de la educación nutricional.
¡Esta semana os enseñamos una receta con muslitos de pollo con higos, muy jugosa y sabrosa, perfecta para la temporada de otoño y llena de nutrientes!
Regístrate y recibiras la Newsletter mensual
¡No te pierdas las NOVEDADES que tengo para ti!
- Responsable de los datos: Laia Espinosa - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas - Legitimación: Tu consentimiento expreso - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos