Los Rollitos vietnamitas son un clásico de la cocina asiática y una buena alternativa para incorporar en nuestro menú semanal. Me gustan porqué son ligeros y nos permiten incorporar verduras para degustarlas de una forma diferente a la tradicional. Se pueden preparar con ingredientes crudos, para darle un toque más «crunchi» o enrollarlos una vez hayamos salteado los alimentos.
Estos Rollitos resultan muy atractivos a la vista sobretodo si se rellenan con alimentos de diferentes colores, ya que, al ser transparentes, podemos ver claramente la variedad de colores de su interior. Aunque, en realidad, uno de los beneficios principales es que se pueden rellenar casi con cualquier alimento. Podemos hacer la opción vegetal con: pimiento, maíz, rúcula, col, canónigos, aguacate, berenjena,…¡lo que nos apetezca! O también los podemos complementar con proteína animal o vegetal poniéndole; gambas, salmón, tiras de pollo, tofu marinado, soja texturizada…
Su facilidad de preparación es otro punto a favor ya que sólo tenemos que remojar las obleas unos segundos y agregarle el relleno deseado. Esta es sin duda una de las recetas más fáciles y más vistosas de la cocina saludable.
Regístrate y recibiras la Newsletter mensual
¡No te pierdas las NOVEDADES que tengo para ti!
- Responsable de los datos: Laia Espinosa - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas - Legitimación: Tu consentimiento expreso - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos