Próximos Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso On-line Detox Post Navidad 2020

2 enero, 2020 - 31 enero, 2020

Este Curso será un programa On-line a base de recetas depurativas y muy fáciles de preparar. No será exclusivamente de zumos sino de recetas saludables que después podrás aplicar en el tu día a día. Hacer una depuración es ideal para “limpiar” el organismo, desprendernos de los tóxicos acumulados y cargarnos de energía renovada.

¿Cuál es el momento ideal para hacer un Detox?

Lo recomendable es realizar una depuración del organismo 2 o 3 veces al año. En los cambios de estación es el momento óptimo para hacer una puesta a punto y un punto y aparte, para dejar ir todo aquello que nos sobra, y que así pueda entrar energía renovada que nos llenará de vitalidad.
En esta época del año, nos sentimos más cansados de lo habitual, empiezan a rebrotar las alergias, se nos cae el pelo, estamos faltos de vitalidad y energía, tenemos el sueño interrumpido, estamos más alterados anímicamente, disminuye nuestra concentración y capacidad de pensar… síntomas que nos indican que el cuerpo necesita expulsar los tóxicos retenidos en su interior.

El objetivo de una depuración…

Es expulsar las toxinas de forma progresiva para que sean eliminadas adecuadamente y la toxicidad no pase al torrente sanguíneo. Si hacemos un Detox muy brusco, el cuerpo no podrá eliminar toda la carga de golpe y los órganos excretores tendrán trabajo doble, justo lo que queremos evitar.
El programa que te propongo es una oportunidad para desintoxicar el organismo y aprender qué alimentos debes incorporar en tu alimentación y cuales dejar ir, para tener una buena salud y a la vez verte bien.

¿Cuándo lo podré realizar?

Este curso es On-line y tiene una duración de 7 días. Estará disponible durante todo el mes de enero, de esta forma, lo podrás realizar a tu medida, cuando te vaya mejor.

¿Qué incluye el Curso Detox?

  • La planificación del menú semanal
  • Las recetas para toda la semana
  • La lista de la compra para que te puedas organizar bien.
  • Listado de alimentos permitidos y alimentos que debes evitar
  • Recomendaciones, trucos y consejos
  • Batch Cooking. Te vendrá especificado todo lo que puedes dejar preparado con antelación.
  • Foro abierto conmigo y con el resto de participantes, para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

¡Y lo mejor es que al terminar te sentirás de maravilla y con la energía renovada!

 

Precio: 24.99€

Reservar plaza

Detalles

Comienza:
2 enero, 2020
Finaliza:
31 enero, 2020
Categoría del Evento:

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other

    //]]>