Próximos Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Detox Post Vacaciones

12 septiembre, 2017 - 18 septiembre, 2017

Hoy os presento el NUEVO DETOX POST VACACIONES. Un curso On-line dónde aprenderás las claves para dar unas merecidas vacaciones a tu sistema digestivo. Y es que después de los excesos del verano, el organismo se ve perjudicado y necesita eliminar todos los tóxicos acumulados. Es muy importante este proceso ya que si no lo sanamos, puede llegar a provocar futuras enfermedades. Este curso es una buena opción para deshacerte de esos «quilitos» de más que has cogido en verano y para recuperar la energía que ahora notas que te falta.  Conseguirás hacer una desintoxicación de tu organismo, que te ayudará a tener más vitalidad. Durante 7 días recibirás consejos, trucos y recetas saludables y fáciles de cocinar que te ayudaran a realizar el reto de una forma óptima.

 

¿Cómo trabajaremos?

Haremos una limpieza interior, y lo llevaremos a cabo juntos ya que unidos obtendremos mejores resultados.  Te acompañaré en todo momento, podrás preguntar cualquier duda que te surja, tendrás la oportunidad de compartir con el grupo tu experiencia, tus recetas, tus inquietudes, tus menús,…

 

¿A quién va dirigido?

Las depuraciones orgánicas son herramientas vitales tanto para personas con enfermedades crónicas (alergias, artritis, depresión, migrañas, problemas intestinales, colesterol, sobrepeso,…) como para personas con un buen estado de salud como medida preventiva para aumentar la vitalidad y fortalecer el sistema inmune.

 

¿Cuál es el momento ideal para hacer un Detox?

En los cambios de estación es el momento óptimo para hacer una puesta a punto y un punto y a parte,  para dejar ir todo aquello que nos sobra, y que así pueda entrar energía renovada que nos llenará de vitalidad. En esta época, nos sentimos más cansados de lo habitual, empiezan a rebrotar las alergias, se nos cae el pelo, estamos faltos de vitalidad y energía, tenemos el sueño interrumpido, estamos más alterados anímicamente, disminuye nuestra concentración y capacidad de pensar… síntomas que nos da el cuerpo para que le ayudemos a expulsar los  tóxicos retenidos en su interior.

 

El objetivo de una depuración…

Es expulsar las toxinas de forma progresiva para que sean eliminadas adecuadamente y la toxicidad no pase al torrente sanguíneo. Si hacemos un Detox muy brusco, el cuerpo no podrá eliminar toda la carga de golpe y los órganos excretores tendrán trabajo doble, justo lo que queremos evitar.

 

El programa que te propongo NO es un ayuno, NO es un menú para perder peso ni una restricción, es una oportunidad para desintoxicar el organismo y aprender qué alimentos debes incorporar en tu alimentación y cuales dejar ir, para tener una buena salud y a la vez verte bien.

 

¿Cómo funciona este curso?

Trabajaremos a través de un grupo privado de Facebook, que crearé expresamente para el Reto y dónde estaremos todos los miembros del mismo. Todos podréis escribir en el muro, de esta forma podréis compartir vuestra experiencia y resolver dudas que vayan surgiendo.

Para unirte al Reto sólo tienes que enviarme un e-mail a laia@arrelsdesempre.com o clicar en este enlace y rellenar el formulario para reservar tu plaza. Una vez hecha la reserva te agregaré en el grupo de Facebook. Unos días antes de empezar recibirás en tu correo un e-book dónde encontrarás toda la información necesaria para que puedas realizar el Detox con éxito. ¡No te lo puedes perder!

¿Empezamos?

Imprimir receta

Detalles

Comienza:
12 septiembre, 2017
Finaliza:
18 septiembre, 2017
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Laia Espinosa
Correo electrónico:
laia@arrelsdesempre.com

//]]>