A menudo nos encontramos que el concepto de comer saludable se relaciona con la inversión de mucho tiempo y habilidades en la cocina. Con el ritmo de vida que llevamos, esta sensación nos puede conducir al abandono de los buenos hábitos alimentarios. Es por eso que, en consulta, nos encanta incluir recetas de aprovechamiento, porque al fin y al cabo lo que buscamos es que comer bien sea una labor cómoda y económica que encaje en nuestras rutinas.
La cocina de aprovechamiento es una técnica culinaria en la que se evita desperdiciar comida, aprovechando las sobras de una receta o ingredientes de la nevera para hacer otros platos. Esta técnica que surgió en los tiempos de escasez de comida, nos permite aprovechar y sacar el mayor partido posible a los alimentos e ingredientes que tenemos en casa, nos ahorra tiempo y dinero y es respetuosa con el medio ambiente.
Os traemos esta receta de verduritas «al pomodoro» con huevos escalfados, súper rápida y fácil que podréis hacer con restos de verduras que tengáis en la nevera, aparte es muy saludable, ya que incluye el huevo, que es una de las mejores proteínas de alto valor biológico.
Regístrate y recibiras la Newsletter mensual
¡No te pierdas las NOVEDADES que tengo para ti!
- Responsable de los datos: Laia Espinosa - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas - Legitimación: Tu consentimiento expreso - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos